lunes, 22 de febrero de 2016

¿CÓMO RECIBIR A NUESTROS USUARIOS?

¿CÓMO RECIBIR A NUESTROS USUARIOS?

1. SALUDE AL USUARIO.
Recuerde siempre que cuando usted saluda a un usuario y le da la bienvenida, usted está hablando a nombre de la organización para la cual trabaja. Es la empresa quien está saludando al cliente. Usted es la imagen de su empresa. Al saludar a su cliente, muéstrele que su presencia es importante para usted.


2. CONCÉDALE VALOR A LOS USUARIOS.
Concédales a las personas el valor que se merecen. Esto se logra siendo consciente del valor que usted se atribuye a sí mismo. A usted le gusta recibir un buen trato. Pues bien, trate al usuario exactamente de la misma manera como a usted le gustaría ser tratado.


3. AYUDE AL USUARIO.
Ya que ha recibido bien al usuario, le ha concedido valor, le ha preguntado en qué puede servirle y le ha escuchado para conocer sus necesidades, llegó el momento de satisfacerlas.


4. INVITE AL USUARIO A QUE REGRESE.
Dígale que siempre será bienvenido, un verdadero usuario no es el que le compra un producto o utiliza sus servicios, sino el que lo hace de nuevo, el que regresa. Cuando haya atendido a su usuario, asegúrese de que se lleve una grata última impresión. Para lograr una buena última impresión a su usuario, Dele las gracias por haber entrado o llamado. Invítelo a regresar pronto. Despiértele las ganas de volver.


5. ACOMPAÑE AL ASUARIO HASTA EL CARRO O CUALQUIER MEDIO EN QUE SE MOVILICE.

Recuerde que el buen trato influye en la satisfacción del cliente. Las personas van a lugares donde son apreciadas, donde se sienten bienvenidas y valoradas y vuelven a los lugares cuando se les invita a que regresen.




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