¿CÓMO RECIBIR A NUESTROS USUARIOS?
1. SALUDE AL USUARIO.
Recuerde siempre que cuando usted
saluda a un usuario y le da la bienvenida, usted está hablando a nombre de la
organización para la cual trabaja. Es la empresa quien está saludando al
cliente. Usted es la imagen de su empresa. Al saludar a su cliente, muéstrele
que su presencia es importante para usted.
2. CONCÉDALE VALOR A LOS USUARIOS.
Concédales a las
personas el valor que se merecen. Esto se logra siendo consciente del valor que
usted se atribuye a sí mismo. A usted le gusta recibir un buen trato. Pues
bien, trate al usuario exactamente de la misma manera como a usted le gustaría
ser tratado.
3. AYUDE AL USUARIO.
Ya que ha recibido bien al usuario,
le ha concedido valor, le ha preguntado en qué puede servirle y le ha escuchado
para conocer sus necesidades, llegó el momento de satisfacerlas.
4. INVITE AL USUARIO A QUE REGRESE.
Dígale que siempre será bienvenido, un verdadero usuario no
es el que le compra un producto o utiliza sus servicios, sino el que lo hace de
nuevo, el que regresa. Cuando haya atendido a su usuario, asegúrese de que se
lleve una grata última impresión. Para lograr una buena última impresión a su
usuario, Dele las gracias por haber entrado o llamado. Invítelo a regresar
pronto. Despiértele las ganas de volver.
5. ACOMPAÑE AL ASUARIO HASTA EL CARRO O CUALQUIER MEDIO
EN QUE SE MOVILICE.
Recuerde que el buen trato influye en la satisfacción del
cliente. Las personas van a lugares donde son apreciadas, donde se sienten
bienvenidas y valoradas y vuelven a los lugares cuando se les invita a que
regresen.
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