En la central de urgencias veterinarias ofrecemos cuidado intrahospitalario sin la utilización de jaulas, para que los pacientes se sientan a gusto y libres de estrés, creando así un ambiente similar a como son tratados en su hogar, con todo el amor y los cuidados médicos de nuestro equipo de trabajo.
Al estar los pacientes sin jaulas se quita la sensación de miedo y pánico del encierro, y así mismo, sentirán mayor comodidad con su propia cama. La idea para nosotros es crear un espacio de seguridad y amor, lo cual también se va a reflejar en la pronta recuperación de los mismos.
Fuera de las jaulas se facilita el manejo de los pacientes, ya que se disminuyen los comportamientos de nerviosismo y agresividad, y la necesidad de atacar al sentirse acorralados. De esta manera, es menos traumático medicarlos, revisarlos o manejarlos para realizar diversos procedimientos.
Por otro lado, la higiene de la clínica se mantiene de manera más eficaz ya que los pacientes se sienten con mayor libertad y pueden dar a entender al equipo de trabajo cuando requieren salir a realizar sus necesidades corporales, de tal manera, se facilita el traslado al sitio dispuesto para orinar o defecar. Y de esta forma, no tienen que realizarlo en el mismo ambiente en que tienen que descansar o comer.
Tanto los pacientes como los usuarios se sienten en mayor confianza con nosotros. Por lo cual en la Central de Urgencias Veterinarias es nuestra prioridad brindar todas las comodidades para hacer mejor la experiencia que deben atravesar los pacientes en estados de enfermedad y al tener que estar bajo cuidado intrahospitalario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario