domingo, 15 de julio de 2018

IMPORTANCIA DEL TRABAJO EN EQUIPO EN LA CLINICA VETERINARIA


En la actualidad el trato de la mascota ha cambiado de concepto al punto de pasar de ser un animal de compañía a un miembro mas de la familia. Es allí, donde el cuidado de su salud radica un punto importante.


Es entonces donde el médico veterinario juega un papel idóneo en el cuidado de la mascota y el entorno familiar. Sin embargo, este debe garantizar el ofrecimiento de sus servicios con mejor calidad posible, siendo muchos los valores agregados que el médico veterinario puede brindar para la confianza del usuario.
El trabajo en equipo es uno de los valores agregados y factores de confiabilidad en la clinicl veterinaria. Puesto que al hacerlo se maximiza la calidad de atención a los pacientes; diversificando opiniones en diagnósticos y tratamientos, mayor flujo en la elaboración de tareas, menor agotamiento en turnos establecidos, éxito en disminución de mortalidad en situaciones de riesgo como urgencias y procedimientos quirúrgicos, entre otros.



Así, un personal compuesto por especialistas, médicos generales, paramedicos, personal de oficios vatios y administrativos convierten el manejo de un paciente en trato de seres vivos. Dando al tenedor de la mascota confiabilidad y seguridad en cel centeo veterinario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario