sábado, 14 de julio de 2018

Lenguaje del amor en la atención en los pacientes


En la Central de Urgencias Veterinarias tenemos como principio tratar a los pacientes en base al lenguaje del amor. Esto consiste en brindarle a cada uno de ellos un trato especial, estando conscientes de que conforman una parte primordial e importante en la familia, y de tal manera, se deben tratar con el respeto que merecen.



Cada miembro del equipo de trabajo que conforma la clínica brinda a los pacientes el amor necesario para que éste lenguaje se vea reflejado en una pronta recuperación, y en liberación del estrés que se puede producir al versen separados de su familia y en un ambiente intrahospitalario ajeno a su rutina habitual.



Por otra parte, se debe tener en cuenta que la relación personal que se establece con el paciente influye en el vínculo de confianza con el médico, facilitando así mismo el manejo del mismo para el tratamiento y los diferentes procedimientos que se le deban realizar al mismo. Si un paciente se siente cómodo con el personal tratante se logra realizar todo de una manera no traumática, que mejora la recuperación.


Los pacientes que son tratados con amor también se sienten más en confianza para regresar a la clínica, y así mismo los usuarios lo notan. En la Central de Urgencias Veterinarias nos satisface ver que tanto nuestros pacientes como nuestros usuarios se sienten felices y sin miedo al ingresar a la clínica, y que nos continúan eligiendo como médicos de cabecera de sus mascotas, al ver el trato que reciben siempre en nuestras instalaciones y de parte de todo el personal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario