domingo, 15 de julio de 2018

IMPORTANCIA DEL TURNO NOCTURNO

Debido a los avances técnicos y tecnológicos en Medicina Veterinaria y a la vez de procesos patológicos en los que pacientes requieren de un estricto monitoreo, surge en los centros médicos el servicio de Hopitalización  24 horas.




El cual es un  servicio destinado a la permanencia de la mascota  y  contínua supervisión mèdica,  siendo los pacientes màs crìticos, como posquirúrgicos, pacientes con enfermedades gastroentericas, virales, traumas, entre otros quienes requieren de dicho servicio.

Es aquí, donde se hace necesaria la participación de un equipo médico dedicado a turnos 24 horas, donde se dan los cuidados requeridos a cada paciente. 

Es de suma importancia, contar con el turno nocturno, para la atención de emergencias que sucedan en este transcurso, al igual que garantiza  cuidados estrictos, observación, en donde el equipo médico es capaz de tomar decisiones en base a las evaluaciones exhaustivas, modificando planes terapèuticos o procesos de acción, según evolución, cambios notados en cada paciente, garantizando de esta manerala recuperación integral y rápida de los pacientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario